9 de noviembre de 2010








Este grabado, técnica mixta, lo realicé en el
año 2.000, a partir de la foto de mi papá,
Raul Mario Mayorga, desaparecido en la última
dictadura argentina, la impresión de su partida
de nacimiento, y una partida de defunción en blanco.
Mi primera idea, era reproducirlo entre mis hermanos
pero luego, en una muestra grupal, surgió exponerlo.
En ese momento pensé que no tenía ninguna relación
con el resto de mi obra, pero en este tiempo veo que,
mi obra está atravesada técnicamente por esa temá
tica,desde las impresiones de cuerpos que refieren al
siluetazo de Bs. As. en 1983, a los retratos en xilografías
que dejan la huella de la gubia,en rostros que parecen
no tener piel, a los retratos en pinturas donde
hay partes de las figuras que no están.
Son representaciones de, la presencia de la ausencia












































































































No hay comentarios: